Queridos amigos y amigas: Desde la Asociación Vecinal Rondilla hemos creído conveniente tener una reunión con las personas jóvenes de las asociaciones vecinales o de otras asociaciones de jóvenes de los barrios de la zona Norte (Barrio España, San Pedro Regalado, Belén y Pilarica),  que van a utilizar el Espacio Joven que se está construyendo en la c/ Olmo.

                El objetivo es para  plantear propuestas relativas a la gestión,  a las actividades que se demanden o cualquier otra sugerencia que se quiera realizar en este ESPACIO, antes de que el centro comience a funcionar.

                Con esta carta OS CONVOCAMOS  a la reunión que se celebrará el 19 de marzo a las 19.00 en la sala 13 del Centro Cívico Rondilla, Pza. Alberto Fernández


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter


Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas