Visita a la exposición Leonardo da Vinci

Desde el 29 de mayo hasta el 20 de junio la Obra Social la Caixa, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid pone a disposición de toda persona que quiera acercarse la exposición “Leonardo da Vinci”. Se trata de mucho más que una experiencia que nos conecta a una de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad y desde la Fundación Rondilla no íbamos a perder la oportunidad de conocerlo.

El pasado viernes 7 por la tarde, desde el Programa de Infancia y Juventud acudimos con nuestro grupo de niños y niñas a disfrutar de esta experiencia. Sin lugar a dudas, les hizo plantearse muchas cosas, entre otras que la observación y la curiosidad por lo que nos rodea es fundamental, y que no debemos rendirnos ante las adversidades. Además, pudimos conocer e interaccionar con un montón de inventos y juegos, así como contextualizar los conocimientos que nuestros pequeños adquieren en el colegio.

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Fiestas de la Rondilla 2019

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud