Taller "Técnicas de estudio"

En el proyecto de la Fundación Rondilla hemos detectado que los problemas que a veces tienen los alumnos y alumnas a la hora de estudiar no se trata únicamente de que comprendan mejor o peor unos determinados contenidos, sino que les falta hábitos, motivación, planificación y herramientas que ayuden a sintetizar y a comprender contenidos. Por todo ello hemos decidido llevar a cabo un taller de técnicas de estudio enfocado a los alumnos y alumnas de educación secundaria. 

Este taller de Técnicas de estudio está dirigido a los alumnos/as de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, con la finalidad de ofrecerles herramientas para que optimicen su tiempo de estudio y mejoren su aprendizaje.

El taller se desarrollará los jueves de 18.00 a 19.00, siendo el día de inicio el 7 de febrero y finalizando el 14 de marzo en la sede de la Fundación Rondilla ubicada en la calle Nebrija no 19.

La realización del taller será gratuita y contará con un máximo de 10 participantes (si la valoración del taller es positiva podría realizarse otro en el tercer trimestre).

Las inscripciones se podrán realizar en la sede de la Fundación Rondilla de lunes a jueves de 16.00 a 20.30. O vía telefónica llamando al 983 25 14 54 de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.30.

Algunas de las cosas que se trabajarán sera el sitio de estudio, la planificación del horario, la elección del método de estudio, esquemas, resumenes, subrayado, utilización de youtube para estudiar, técnicas de relajación, etc. 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas