La Asociación Vecinal se ha dirigido tanto al Concejal de Urbanismo, Manuel Saravia y a la Concejala de Medio Ambiente, María sánchez en relación al mal estado del Puente de santa Teresa y los bancos de algunos sitios del Parque Ribera de Castilla. El contenido de las cartas es el siguiente:

Otra vez, desde la asociación Vecinal Rondilla,  volvemos sobre el puente de Santa Teresa.

Observamos que cada vez está más deteriorado y da sensación de abandono debido a diversas causas:

  • Las plataformas de la parte derecha, en dirección de salida de La Rondilla, tienen tablas rotas, otras desclavadas, otras faltan… En fin, que creemos que es hora de eliminar esas plataformas porque aunque se reparen a los dos días están igual.
  • La barandilla está muy deteriorada y necesita una mano de pintura urgente.
  • Los enclaves de los soportes de los cristales de la barandilla están oxidados y si de dejan mucho tiempo más terminarán por romperse.

Creemos que es momento de realizar todas estas reparaciones o remodelaciones.

Un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace un tiempo venimos observando que existen una serie de bancos muy deteriorados (sucios) en algunas zonas y que, simplemente, necesitarían una mano de pintura porque la estructura está bien, concretamente en:

  • Zona del paseo del parque Ribera de Castilla, paralela al Seminario
  • Zona del paseo paralela al Esgueva, desde la desembocadura a la c/ cardenal Torquemada. La han arreglado hace poco pero los bancos están muy sucios.

            Solicitamos se haga un repaso sobre la pintura de estos bancos o sobre otros que no hemos nombrado y también están necesitándolo.

Gracias por su atención. Un saludo

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas