Seminci

Muchos de los participantes de las actividades y programas que se desarrollan desde la Fundación Rondilla han podido acudir,  gracias a la Obra Social La Caixa, a la Seminci, Semana Internacional del Cine que cumple su 63 aniversario en nuestra ciudad. Desde el equipo de la Fundacón promovemos la participación social y desde luego el poder participar de la cultura en cualquiera de sus formatos. 

Desde el equipo de Rondilla joven pudimos acudir el lunes 22 de octubre a ver la película Carmen y Lola, película que encantó a los educadores y que permitió a los participantes analizar desde otra perspectiva su propia cultura y cómo  superar todas las adversidades que puede generar nuestro propio entorno por el simple hecho de ser mujer o de intente vivir libremente nuestra orientación sexual.

 Sin duda os recomendamos ver esta película y disfrutar de la cultura que promueve nuestra ciudad. 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas