Semana de la Rondiciencia

El día 11 se celebra el día de la mujer científica, y con motivo de esta fecha hemos realizado una semana enfocada a la ciencia. Pensamos que la mejor manera de acercar la ciencia a nuestros niños y niñas es despegarla un poco de la teoría de los libros, mostrándoles experiencias y personas que les puedan servir de referencia.  

El lunes realizamos un concurso de ciencias naturales donde pusimos a prueba los conocimientos sobre los seres vivos, el ciclo del agua, nuestro universo o el medio ambiente. Los niños y niñas de la Fundación nos demostraron como trabajan en equipo, aportando cada uno sus conocimientos.

El miércoles tuvimos el gustazo de contar con Yudith, graduada en Química que con sus experimentos nos enseñó de forma vivencial qué es eso de que las sustancias tienen distinta densidad y diferentes reacciones químicas, porque todo esto no es cuestión de magia, es ciencia. Disfrutamos muchísimo de que alguien como ella pudiese venir a pasar la tarde con nosotros, demostrando que todas las personas podemos ser aquello que queramos siempre que estemos motivados a hacerlo y dispuestos a esforzarnos por alcanzar nuestras metas.

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud