Reunión de evaluación en Fundación Rondilla

Hoy como cada junio desde hace ya unos cuantos años los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Rondilla nos hemos reunido para evaluar las actividades que se están desarrollando por parte de la entidad, fijándonos en aquellas cosas que queremos mantener, las que hay que mejorar y nuevas áreas de innovación.

Ha sido una mañana de larga y necesaria reflexión y cooperación entre los distintos programas. La mayoría estáis contentos con las actividades que llevamos a cabo y con los servicios que os ofrecemos y así nos lo hacéis llegar, pero también sabemos que la clave para no quedarse estancado es marcar nuevos objetivos y horizontes, sólo así podremos seguir mejorando.

Esperamos poder sorprender a muchas de las personas que formáis parte de la familia de la rondilla para el curso que viene, feliz verano y descanso merecido para las profesionales de educación de adultos, infancia y juventud ¡Os tendremos de vuelta en septiembre con fuerzas renovadas!  

Recordar que durante el verano se mantienen los servicios de asesoría jurídica y laboral, además, nuestra técnico del punto formativo ya esta pensando en una nueva formación para ofrecer para la vuelta del verano.

 

¡Nos vemos por el barrio!

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Fiestas de la Rondilla 2019

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud