A continuación publicamos la Carta dirgida a la Concejala de Urbanismo, Cristina Vidal, donde relatamos los desperfectos del puente de Santa Teresa y le pedimos una reunión para resolver dichos problemas. En ANEXO el escrito a la comisión especial de sugerencias y reclamaciones donde se detallan dichos desperfectos,

Estimada Concejala:

    En relación a las sugerencias y reclamaciones que el pasado 17 de febrero la Asociación Vecinal Rondilla remitió a la Comisión Especial que interviene en la resolución de las mismas, vistas las respuestas aportadas por Centro de Coordinación de Servicios Técnicos y oídas sus propias declaraciones en la sesión del Pleno municipal del 4 de marzo, reformulamos las mencionadas sugerencias y reclamaciones en el sentido concreto del escrito que con esta fecha trasladamos a la citada Comisión Especial.

    Como quiera que el estado general del puente de Santa Teresa es en estos momentos muy deficiente y en progresiva degradación, le sugerimos que podamos tener con usted y los técnicos competentes un encuentro sobre el terreno en la fecha y hora que mejor encajen en su agenda de trabajo, en la certeza de que en el mismo encontraremos coincidencias notables para la razonable resolución en fecha cercana de los problemas apuntados.

    En espera de sus noticias, le saluda atentamente,


Manuel Prieto de la Torre
Presidente

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas