Los reyes magos llegan a la rondilla

Todos los años la navidad llena de luces y colorido las calles de nuestro barrio, pero también las llena de cariño y buenos deseos y como no de ilusión, y nada mejor que la cara de un niño/a en estas fechas para hacernos llegar su alegría y su magia. 

Desde la Fundación Rondilla y gracias a la Obra Social la Caixa y sus voluntarios, hemos podido ser testigos de como muchos niños y niñas desde los pocos meses hasta los 9 años han estado con sus majestados por adelantado. Para todos los que se han portado bien durante el 2018, para los que se han esforzado, para los que han compartido, para los que han ayudado y hacen caso a papá y mamá, para los que recogen su cuarto, para los que van contentos al cole... para todos ellos Melchor, Gaspar y Baltasar hen emprendido ese largo viaje desde oriente hasta la rondilla, para poder ver en su cara la ilusión y que los mayores seamos capaces de recuperar algo de la inocencia perdida. 

¡Feliz 2019! Y tranquilos, que esta solo ha sido la primera visita, estamos seguros de que la noche de reyes sus majestades se pasarán por muchas de las casas del barrio para poder compartir más sorpresas.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas