Los alumnos del PFI Atención al cliente y comercio, visitan Media Markt, una empresa que repite su colaboración con nuestras formaciones.

La empresa Media Markt  que recientemente cambió su ubicación al  Centro Comercial Rio Shopping, en Arroyo de la Encomienda, vueleve a colaborar con Fundación Rondilla dentro del programa Incorpora, ofreciendo formación a los beneficiarios de la acción formativa Atención al cliente y comercio. No es la primera vez que la empresa colabora con la entidad en el PFI Atención al cliente y comercio, es la segunda vez. Ya que en 2017, también los beneficiarios pudieron recibir formación en la empresa y 6 alumnos recibieron formación en prácticas no laborales, de los cuales 3 de ellos lograron ser contratados por la empresa.

La colaboración ha consistido en permitir que los alumnos puedan visitar la empresa durante una jornada en la que reciben información sobre la empresa de parte de Carolina Gómez, responsable de RRHH, Fernando García-Calvo CEM de la empresa y Ximo Reig, Gerente de Media Markt Valladolid, pudiendo conocer  sus objetivos y valores, origen de la marca y la empresa y su expansión, los servicios que ofrecen, los puestos de trabajo que existen en sus instalaciones y el alcance de venta que la empresa tiene, la importancia de la atención al cliente y las técnicas de comunicación con el cliente. Muestran la importancia del cuidado de los clientes y su análisis. También han podido conocer la importancia del entrenamiento y formación de los profesionales en los diversos departamentos de la tienda. La jornada finaliza con un visionado de un video motivacional y un tiempo de preguntas abiertas para que los beneficiarios del programa formativo puedan resolver sus dudas de forma directa con personal que vive el día a día de la Atención al cliente y el comercio.

Han tenido la oportunidad de participar en la acción formativa 17 beneficiarios, de los cuales dos podrán seguir formándose con la empresa, tras pasar por un proceso de selección de CV de los seleccionados que estaban motivados por acudir a la empresa y seguir formándose.

Norma Adriana Uribe Londoño “Valoro de modo muy positivo la información que nos ha ofrecido el personal de Media Markt y que nos abran las puertas dándonos la oportunidad de saber más y de conocernos”

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas