Los alumnos del PFI Atención al cliente y comercio, Visitan las oficinas de Carrefour  en el Centro Comercial de Valladolid2 ubicado en el barrio España.

Los alumnos del PFI Atención al cliente y comercio, Visitan las oficinas de Carrefour  en el Centro Comercial de Valladolid2 ubicado en el barrio España.

No es la primera vez que participan con el programa, la empresa lleva colaborando con los PFI de Valladolid desde el  inicio en el año 2015, desde entonces siempre han colaborado o bien ofreciendo acciones informativas sobre Carrefour o bien ofreciendo la oportunidad de formación en prácticas no laborales en la empresa.

La colaboración ha consistido en permitir que los alumnos puedan visitar la empresa durante un par de horas donde nos han abierto las puertas de sus oficinas y han podido  recibir información sobre la empresa de parte de Santos Álvarez Francisco, responsable de RRHH,  en Carrefour Valladolid, así como su misión y valores, origen de la marca y la empresa y su expansión, los servicios que ofrecen, los puestos de trabajo que existen en sus instalaciones y el alcance de venta que la empresa tiene, la importancia de la atención al cliente y las técnicas de comunicación con el cliente. Así como la importancia del entrenamiento y formación de los profesionales en los diversos departamentos de la tienda. La jornada finaliza con un tiempo de preguntas abiertas para que los beneficiarios del programa formativo puedan resolver sus dudas de forma directa con el responsable de RRHH, pudiendo resolver sus dudas sobre la empresa, los procesos de selección y el acceso a prácticas no laborales.

Han tenido la oportunidad de participar en la acción formativa 17 beneficiarios, de los cuales podrán realizar prácticas  en los tres grandes superficies que Carrefour tiene en Valladolid, en puestos de reposición, atención y cobro al cliente en cajas y servicio online, puesto novedoso y en crecimiento.

Santos Álvarez Francisco de RRHH de Carrefour. “Las prácticas no laborales en empresa, es para la empresa el mejor proceso de selección que podemos tener, para comprobar las competencias de las personas que pueden optar a formar parte de nuestro equipo de trabajo”.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas