La Fundación Rondilla es entidad Reconoce

La Fundación Rondilla es una de las entidades adheridas al programa reconoce pero... ¿Qué es el proyecto Reconoce? 

El proyecto Reconoce busca reconocer todas aquellas competencias que las personas adquirimos mediante la práctica del voluntariado. 

¿Pará que sirve? Durante el tiempo que somos voluntarios y voluntarias aprendemos muchas cosas y desarrollamos muchas competencias que son muy valiosas, aprendemos a negociar, a trabajar en equipo, a comunicarnos en público, a organizarnos o a liderar iniciativas entre otras muchas cosas. Todas estas competencias son muy útiles para las distintas empresas donde queremos trabajar, pero muchas veces no tenemos como asegurar a esas empresas lo que realmente sabemos, para eso está el programa reconoce, para acreditar que realmente sabemos hacer esas cosas que hemos aprendido durante le voluntariado. 

En la Fundación Rondilla contamos con un evaluador que puede acreditar todas aquellas competencias adquiridas, no solo para aquellas personas que realizan su voluntariado con nosotros, sino para todas las personas que realizan un voluntariado en cualquier entidad o asociación. 

Este proyecto también prevé el desarrollo de una campaña de sensibilización al sector empresarial con el fin de dar a conocer a los empleadores las competencias y habilidades adquiridas, por lo que poder contar con un certificado que demuestre la adquisición de determinadas experiencias puede suponer un factor determinante durante los procesos de selección dentro de las empresas.

Recuerda, poder acreditar tus competencias no tiene limite de edad, simplemente consiste en poder demostrar aquello que sabes hacer para que te sea reconocido. 

Taller de entrenamiento para entrevistas laborales.

Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

Convocatorias


Asamblea Vecinal: Presupuestos Participativos

Asamblea Vecinal: Presupuestos Participativos



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud