La empresa ONET IBERIA visita las instalaciones de Fundación Rondilla para conocer a los beneficiarios del Punto de formación de Limpieza y desinfección.

La empresa ONET IBERIA en Valladolid, visita las instalaciones de Fundación Rondilla, donde desarrollamos una formación semipresencial de Limpieza y desinfección, donde los alumnos podrán realizar prácticas formativas con dicha empresa.

Los alumnos del Punto de formación perteneciente al programa Incorpora, financiado por la Fundación Bancaria La Caixa, están teniendo la oportunidad de formarse en diversos bloques de contenidos:

  • Formación en competencias transversales laborales: donde podrán mejorar en competencias digitales, orientación laboral, calidad del trabajo, flexibilidad, orientación al logro y organización.
  • Formación en competencias técnicas: obtendrán formación en Normativa en Prevención de Riesgos Laborales en general y específica de limpieza y desinfección en residencias y edificios y locales, prevención y desinfección frente al COVID19, formación en  definiciones, normas básicas y útiles de limpieza, técnicas de limpieza de suelos, paredes y techos, limpieza de aseos y mobiliario, ventanas y cristales, gestión de residuos y reciclado y maquinaria de limpieza.
  • Formación práctica en empresas: la empresa ONET IBERIA, gestionará las prácticas en empresa que realizarán los alumnos del curso de Limpieza y desinfección en Valladolid, repartiendo a los alumnos en diversos centros de trabajo, donde los alumnos podrán mejorar sus conocimientos prácticos de limpieza y desinfección en edificios y locales iniciados en la  entidad.

Gracias a la visita realizada los responsables de la empresa han podido conocer en primera persona a los beneficiarios de la acción formativa, siendo un excelente recurso para la empresa como nicho de contratación, que aportará seguridad a la hora de implementar personal nuevo a las ofertas de empleo que les van surgiendo en su plantilla.

 

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas