Presentamos la HOJA INFORMATIVA con las acciones y actividades realizadas en los meses de mayo y junio tanto por la Asociación Vecinal como por la Fundación Rondilla.  Entre otras cosas realizadas destacamos:

- El trabajo realizado en los presupuestos participativos tanto en la participación en la mesa como en las asmbleas convocadas por el Ayuntamiento.

- Hemos tenido reuniones con Concejales y Concejalas del equipo de gobierno para hacer seguimiento de las propuestas aprobbadas en los presupuestos participativos de 2018 y plantearles las reivindicaciones y mejoras para el barrio.

- Hemos presentado hvarias sugerencias y reclamaciones en relación a dicersos tgemas del barrio.

- Hemos disfrutado de las Fiestas del barrio.

Todas esto y más lo ppodéis encontrar en la Hoja informativa d ela Asociación Vecinal

Aquí seguimos TRABAJANDO UNIDOS POR LAS COSAS DE TODOS Y TODAS y tratando de mejorar el Barrio.

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Fiestas de la Rondilla 2019

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud