Formación para el empleo semipresencial de Limpieza y desinfección en edificios y cristales para iniciar el 2021, con nuevos retos.

Formación para el empleo semipresencial, para especializarse en el sector de limpieza y desinfección en edificios y locales, con aprendizje de limpieza de cristales.

Esta formación está enfocada a personas desempleadas que quieran aprovechar su tiempo en especializarse, realizando una formación semipresencial, que ofrece conocimientos diversos para enfocarse a una salida laboral como operario/a de limpieza.

Se obtendrá formación en competencias transversales laborales de forma semipresencial en diversos contenidos que facilitan el acceso al empleo, como son, la orientación al logro, la flexibilidad y adaptabilidad al puesto de trabajo, la calidad del trabajo y la organización propia.

También la persona que se inscriba obtendrá conocimientos técnicos teóricos (online) y prácticos (presencial), en Prevención de Riesgos Laborales con formación de higiene y prevención frente al covid19, formación en  conceptos y normas básicas, útiles y técnicas de limpieza de suelos, paredes y techos, limpieza de aseos y mobiliario, ventanas y cristales, gestión de residuos y reciclado y maquinaria de limpieza.

También se trabajarán diversas herramientas digitales y técnicas básicas de búsqueda de empleo, orientadas a facilitar la autonomía de las personas hacia la búsqueda de empleo al finalizar la formación con nuestra gúia y acompañamiento durante el proceso.

Si necesitas formación para el empleo o si formas parte de una empresa de servicios de limpieza y buscas personal formado y quieres colaborar con nuestro proyecto, contacta con nosotros.

envía tu CV o tus datos si eres empresa a: fundacion@rondilla.org  

o contacta telefónicamente en el teléfono:  983251454

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas