El programa de Infancia y Juventud... ¡se va de vacaciones!

Después de un trimestre de trabajo duro y de mucho esfuerzo los chicos y chicas del programa de Infancia y Juventud de la Fundación... ¡por fin tenemos nuestras merecidas vacaciones!

Este trimestre hemos aprendido muchas cosas y hemos realizado actividades muy interesantes, donde la cooperación y el trabajo en equipo era fundamental. Hemos hablado sobre la importancia de la igualdad y la corresponsabilidad, hemos hecho bombas de semillas para ver la importancia de los árboles y plantas en el medio ambiente, hemos realizado un Escape Room para concienciar sobre el alcohol y otras drogas, hemos conocido un poco más sobre las redes sociales que tanto utilizamos hoy en día, hemos aprendido a estudiar en nuestro Taller de Técnicas de Estudio, ¡y hasta hemos visitado el nuevo Espacio Joven Zona Norte que tanta falta hacía para la juventud del barrio! entre otras muchas más cosas.

Y como siempre, utilizando la creatividad y la ilusión para seguir creciendo juntos. ¡Volvemos en una semanita con las pilas cargadas y nuevas ideas para seguir aprendiendo!

 

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud