El IES Emilio Ferrari visita la Rondilla

¡Buenos días/tardes! 

El pasado miércoles 23 estuvieron en la Fundación Rondilla alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural y Turística, desarrollado en el IES Emilio Ferrari; concretamente de la asignatura denominada “Intervención socioeducativa con jóvenes”. 

El objetivo de la visita era conocer los programas que se desarrollan en la Fundación, especialmente el de “Intervención socioeducativa con menores y jóvenes”, pues es el más relacionado. Los profesionales que llevamos a cabo el mismo, preparamos una charla en la que profundizamos en los aspectos más relevantes de los diferentes proyectos que conforman el programa. Se ofrecía así la oportunidad de que el alumnado tuviera un contacto directo con la realidad, y crear también un espacio de diálogo donde pudieran surgir y resolverse diferentes dudas relacionadas con el desempeño profesional.

¡Estamos felices y agradecidos por el interés que mostraron y esperamos que hayan aprendido mucho, buscando siempre ser unos buenos profesionales!

Taller de entrenamiento para entrevistas laborales.

Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

Convocatorias


Asamblea Vecinal: Presupuestos Participativos

Asamblea Vecinal: Presupuestos Participativos



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud