El ayuntamiento acepta reclamación sobre espacio jóven
La Asociación Vecinal Rondilla presentó reclamaciones al acuerdo plenario municipal de aprobación de la modificación de créditos nº 3, el denominado Plan de Inversiones, en lo referente al cambio de uso del local de Olmo 61-63 de Escuela Infantil a Espacio Joven, admitiendo en todos sus términos que las irregularidades que concurren en el ...
La Asociación Vecinal Rondilla presentó reclamaciones al acuerdo plenario municipal de aprobación de la modificación de créditos nº 3, el denominado Plan de Inversiones, en lo referente al cambio de uso del local de Olmo 61-63 de Escuela Infantil a Espacio Joven, admitiendo en todos sus términos que las irregularidades que concurren en el expediente (local que no es de propiedad municipal e inversión de imposible ejecución antes del 31 de diciembre de este año) impiden la pretensión municipal, dando la razón a la Asociación Rondilla, hecho insólito en la práctica del Ayuntamiento de aprobar a trancas y barrancas todos los expedientes, a despecho de lo que en derecho proceda. Ha sido una política nefasta para la ciudadanía, que permanentemente ha de acudir a la vía judicial a que se resuelvan los desafueros del alcalde.
Se adjuntan la propuesta de acuerdo de esta mañana, 30 de junio, dl concejal de Hacienda, que va a aprobación plenaria el 2 de julio en despacho extraordinario.La Asociación Vecinal lamenta que el Ayuntamiento siga disponiendo sin sentido de los bienes públicos en aras a una política de fuegos artificiales cara a las elecciones de 2015. El barrio no se puede permitir la pérdida de más espacios públicos, como ha ocurrido con el San Juan de la Cruz, en cuya recuperación persiste, anticipando que dará toda la guerra que el caso merece.
A la vez denuncia que la palabra del alcalde en Concejo Abierto de Barrio no valga absolutamente de nada, rompiendo su compromiso público de abrir una Escuela Infantil Municipal en Olmo 61-63.