COMIENZA LA PRIMAVERA

Nos gustaría que participaras en la actividad del domingo 23 de marzo a las 11:30 h. en la misma huerta que está en los terrenos junto a la piscina cubierta (los que miran al Parque) donde realizaremos las siguientes actividades:

  •  plantaremos los semilleros de invierno, que habéis cuidado en vuestras casas,(garbanzos, lentejas,...).
  • realizaremos una peque-huerta  
  • montaremos una compostera

Aquellas personas que usáis garrafas de agua de 5 litros, las necesitamos para proteger los plantones de primavera, de las heladas de abril-mayo y para recoger agua,  si podéis llevarlas a la huerta, nos encargamos de guardarlas.

Esta actividad esta abierta a tod@s, invita a vuestras amistades que estén interesadas en la huerta social.

No vemos en la huerta.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas