Campaña de limpieza

Diariamente generamos residuos que pueden reciclarse y tener una segunda vida en forma de un nuevo envase, abono, un forro polar… La clave para que todas las historias de reciclaje tengan un final feliz es hacer una buena selección en nuestras casas.

En Valladolid disponemos de 6 tipos de contenedores, 5 puntos limpios fijos y 2 móviles en los que podemos depositar cada desperdicio.

¿Quieres saber qué tirar en cada contenedor? En esta infografía te lo contamos con ejemplos para que separar sea aún más fácil.  Si tienes alguna duda o quieres ver la lista de residuos que puedes depositar en cada contenedor, puedes consultar nuestro buscador: http://buscador.valladolidrecicla.es

Recuerda que el horario para depositar Recuerda para depositar tus residuos en los contenedores es de 20 a 23 horas

Recogida de enseres:

Los electrodomésticos viejos que no vayas a sustituir, así como los muebles, colchones, etc., puedes llevarlos a un Punto Limpio. O los recogemos en la puerta de tu casa, en el mismo día, llamando al teléfono 983352581 (de lunes a viernes, entre 8:30 y 13:45) o al 010.

También puedes entrar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en Trámites y Servicios, para solicitar la retirada de enseres, y el servicio se efectuará al día siguiente.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas