AUDIENCIA PÚBLICA

19 noviembre 2012, lunes
19.30h
Salón de Recepciones del Ayuntamiento

Tema:

Propuesta de actuación y acuerdo municipal para que se tome en consideración el proyecto presentado por la Asociación ACERCA para la recuperación del edificio del antiguo colegio “San Juan de la Cruz


NOTA DE PRENSA

Valladolid, 16 de noviembre de 2012

El próximo lunes, 19 de noviembre de 2012 a las 19:30 horas, se celebrará en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento la Audiencia Pública solicitada por la Asociación Vecinal Rondilla para debatir una propuesta de actuación y acuerdo municipal para que se tome en consideración el proyecto presentado por la Asociación ACERCA para la recuperación del edificio del antiguo colegio “San Juan de la Cruz.” Es la cuarta Audiencia Pública celebrada a petición de la Asociación desde que existe esta herramienta de participación.

Se trata de generar espacios de expresión cultural abiertos al barrio y a la ciudad. El objetivo de los vecinos y vecinas es generar participación y tejido social, conceptos enmarcados en la línea “innovación social y ciudadana”, algunos de los puntos de acción del Plan Municipal ante la crisis económica.

Los vecinos esperan que la cesión sea aceptada, tal y como viene realizando el Ayuntamiento con otras asociaciones sin ánimo de lucro de Valladolid.

Asociación Vecinal Rondilla

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas