Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

El jueves 5 de marzo celebramos la gala 50 aniversario de la Asociación Vecinal Rondilla. estuvimos muy bien acompañados por los socios y socias, compañeros/as de las asociaciones vecinales, la federación de Asociaciones vecinales Antonio Machado.

Contamos con la actuación de Jaime lafuente, Lola Eiffiel y Ruben Flaco que nos regala un video con la canción "Por estas Calles". Carmen y Nieves fueron las encargadas de presentar el pasado y el presente. Para el futuro contamos con la ayuda de los niños y niñas de los colegios de la Zona.

Nombramos a Manolo Sierra, pintor y muralista socio de honor de la Asociación por su colaboración con la asociación durante todo estos años.

Y todo ello conducido y amenizado por Fran, el chavo.

Os dejamos unas cuantas imágenes

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud