Acciones formativas para el empleo 2019

Fundación Rondilla ofrece formaciones para el empleo a personas en búsqueda de empleo, que necesitan mejorar en formación, experiencia laboral y competencias pra la búsqueda de empleo.

En febrero ha dado comienzo una formación de Atención al cliente y comercio, que tendrá formación en diversas empresas del sector. La formación se completa con formación en competencias transversales laborales para la búsqueda de empleo y formación en competencias técnicas en Atención al cliente y comercio.

La siguiente formación que se desarrollará será, venta y manipulado de productos frescos, formación en la cual la persona podrá desarrollarse en puestos de charcutería, carnicería o pescadería, con prácticas en empresa.

Otra de las formaciones a realizar será en el sector de la hostelería para poder desarrollarse como camarero o ayudante de cocina, con la colaboración en formación técnica y práctica de empresas del sector hostelero Vallisoletano de referencia.

Las personas o empresas interesadas en participar o colaborar con nuestras formaciones, pueden dirigirse a la asesoría laboral, para ampliar información sobre las acciones formativas y sus contenidos.

Inaguración del Local de Portillo de Balboa nº 21

Firma del convenio con la obra social "La Caixa"

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud