ABIERTO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DEL CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMERCIO

Fundación Rondilla tiene abierto el proceso de preinscripción a la acción formativa Atención al cliente y comercio, para los usuarios del programa Incorpora, que a través de las entidades del Grupo Incorpora Valladolid (FEAFES, COCEMFE, PROCOMAR y FUNDACIÓN RONDILLA), pueden informarse y preinscribirse al curso.

Pretende paliar la demanda en el sector de atención al cliente de la ciudad, mediante la formación en competencias transversales laborales, competencias técnicas (Atención telefónica, Operaciones de venta y actividades auxiliares en el punto de venta, Información y atención al cliente. Seguridad e higiene en el trabajo y prevención de riesgos laborales almacenaje, venta y atención al cliente) y prácticas en diversas empresas de servicios de atención al cliente y servicios comerciales, comercios, almacenes y grandes superficies de la ciudad. Inclusión en itinerario de orientación laboral y seguimiento coaching personal individualizado.

- Rango de edad: mayor de 18 años.
- Documentación en regla y permiso de trabajo.
- Personas desempleados/as o en proceso de mejora de empleo.

- Recomendable (no excluyente) nivel E.S.O. o superiores, para facilitar la posterior contratación, por exigencia de algunas empresas colaboradoras.
- Disponibilidad horaria completa. 
- Preferentemente perfil de orientación al cliente y/o con motivación para el cambio de sector.
- Tener adquiridas las competencias básicas (matemática, comunicación lingüística, conocimiento e interacción con el mundo físico, social y ciudadana, cultural y artística, aprender a aprender y autonomía e iniciativa personal).
- Necesidades de empleabilidad (motivación, ganas de mejorar y de autorrealización).
- Condiciones físicas y psicológicas (adecuada condición física y mental para el desempeño de la actividad física de reposición, cuidado de la imagen personal adecuada a las necesidades y disposición para el aprendizaje de hábitos saludables).

Horario Competencias transversales: 9:00- 13:00
Competencias técnicas: 9:00- 13:00 
Prácticas: sin especificar. Mañana y/o tarde de L-S, dependiendo del horario de la empresa.

03/07/2018

/08/2018

24/08/2018

17/11/2018

La fecha fin incluye el periodo de prácticas de los participantes.

20

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas