Teatro Lorca: Don Juan de Moliere

El próximo Domingo, 27 de octubre a las 19 horas en el salón de actos del Centro Cívico, Teatro Lorca representará la obra: Dom Juan de Moliere.

La compañía describe la obra de esta manera:

Nuestro DOM JUAN tiene la arrogancia, la temeridad, la amoralidad, la capacidad de seducción de cualquier Don Juan, pero además tiene la fuerza teatral, el humor y el ingenio que sólo un grande de la escena como MOLIÈRE sabe dar a sus criaturas. Nos presenta un canalla embaucador, entregado a la causa del placer propio sin atención al dolor ajeno, a la burla de normas, instituciones y costumbres, a la acumulación vana de conquistas amorosas sin amor, de proezas sin sentido, de desafíos a lo establecido que no tienen más premio que la emoción del riesgo.

Detrás de él, siempre su sirviente: SGANARELLE, que para nosotros es no sólo un simpático personaje cómico, sino el verdadero eje del conflicto: se rompe a cada paso de su amo, se debate entre la fidelidad a su señor y la fidelidad a su moral, vive en el miedo a la venganza de los burlados y a la venganza del cielo, el cielo…

​Para redondear la puesta en escena, TEATRO LORCA cuenta esta vez con la colaboración de María Santos, que aporta su talento musical y su extraordinaria voz para poner banda sonora a las desdichas del pobre Sganarelle y a las aventuras de nuestro Juan.


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter


Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas