El alumnado de Atención al cliente y reposición se forma en diversas empresas

El alumnado del curso de Atención al cliente y reposición, han tenido la oportunidad de formarse tras iniciar la formación técnica, en diversos aspectos visitando varias empresas que han querido colaborar con la entidad, enseñando sus instalaciones y mostrando el día a día del trabajo en entornos reales.

Agradecer a las empresas colaboradoras en estas acciones, su buen hacer, realizando una formación sobre la marca, así como formación sobre su política en trato al cliente y estrategia de ventas.

También los alumnos han podido conocer la gran variedad de recursos y servicios que se ofrecen en dichos almacenes, especificando todas las tareas afines a los puestos de trabajo que allí se demandan.

Hasta el momento el alumnado ha recibido formación en competencias transversales laborales, que son actitudes para el desempeño laboral generales, también formación técnica, iniciándose en un módulo de prevención de riesgos laborales, para pasar posteriormente, algunas de las personas podrán realizar prácticas en puesto de cajero/a, reponedor/a, puestos de atención al cliente o vendedor/a, donde podrán afianzar los conocimientos adquiridos en el curso y añadir una experiencia a su currículum, para mejorar las posibilidades de encontrar empleo.

Posteriormente tendrán otras formaciones que completan su itinerario con un módulo de alfabetización digital, modulo de igualdad de oportunidades, búsqueda activa de empleo, legislación laboral y módulo de medio ambiente.

Esperando que todos estos conocimientos puedan dar herramientas y opoortunidades a todos/as en su próxima inserción laboral.

Si tienes una empresa o formas parte de alguna, que necesite personal, no dudes en contactar con nosotros y ver opciones de colaboración, tanto en intermediación laboral como en acciones formativas.

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas