El Club Deportivo Rondilla organiza, el día 31 de Diciembre de 2013, a partir de las 10:00 horas el XXX CROSS RONDILLA “LAS 12 UVAS” en el Circuito del “Parque Ribera de Castilla” en la Rondilla, Valladolid.

En Archivos adjuntos encontraréis LAS CLASIFICACIONES del 30 cross. Son 14 PDF ordenados alfabéticamente por categorías

 Inscripciones individuales:                                       

Se podrán realizar en los siguientes sitios y horarios:          

  •  En la sede del CLUB DEPORTIVO RONDILLA ...

Leer más


El Club Deportivo Rondilla organiza, el día 31 de Diciembre de 2012, a partir de las 10:00 horas el XXIX CROSS RONDILLA “LAS 12 UVAS” en el Circuito del “Parque Ribera de Castilla” en la Rondilla, Valladolid.

En archivos adjuntos en PDF podéis encontar Las CLASIFICACIONES del cross tanto la masculina como la femenina así como por las diferentes categorías: Ya está corrgida la clasificación Masculina Absoluta. Perdonad las molestias

Inscripciones individuales:                                       

Se ...

Leer más


Video realizado y montado por Carmen Conde. Desde aquí nuestro agradecimiento por este documento excepcional de una de las citas obligadas en la mañana del 31 de Diciembre, día de Noche vieja: el CROSS RONDILLA "las doce uvas".

Leer más


El Club Deportivo Rondilla organiza, el día 31 de Diciembre de 2011, a partir de las 10:00 horas el XXVIII CROSS RONDILLA “LAS 12 UVAS” MEMORIAL J. MIGUEL CALABOR en el Circuito del “Parque Ribera de Castilla” en la Rondilla, Valladolid.

Clasificaciones finales tanto masculina como femenina y por categorías (en archivo adjunto en PDF)

Inscripciones individuales:                                       

Se podrán realizar los días 19, 20, 21, 22, 23 y 27 de diciembre de 2011 ...

Leer más


El día 31 de Diciembre de 2010, a partir de las 10:00 horas se celebrará el XXVII CROSS RONDILLA “LAS 12 UVAS” enel Circuito del “Parque Ribera de Castilla” en la Rondilla, Valladolid.

AVISO: a los que no se les entrego el regalo promocional el día de la prueba pueden pasar a recogerle con el resguardo azul que se les entrego por Marqués de Santillana los miércoles de 6,30 a 7.30 de ...

Leer más


Aquí tenéis una selección de algunos de los mejores momentos que nos deparó el tradicional cross en el parque Ribera de castilla de la Rondilla. Sirvan estas fotos como regalo de reyes.

Ha sido una de las mejores edicciones que hemos vivido debido a la alta participación y al buen tiempo. ¡¡¡Enhorabuena a todos¡¡¡

Leer más


El 26 cross de "las doce uvas" se celebrará el Jueves 31 de Diciembre a partir de las 10 horas en el parque Ribera de castilla,

Las inscripciones se podrán realizar desde el 22 hasta el 29 de Diciembre en horario de 18.30 a 20:00 de la tarde en la sede del Club Deportivo Rondilla sita en la Calle Marqués de santillana, 4 47010 valladolid.

También se pueden realizar por teléfono: 983 251 ...

Leer más


La 25 edicción del cross de "las doce uvas" se celebrará el Miércoles, 31 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Parque Ribera de Castilla.

Las inscripciones se podrán realizar del 22 al 29 de Diciembre en la sede de la asociación vecinal y del Clud Deportivo Rondilla sita en la Calle Marqués de Santillana, 4.

También se puede hacer por teléfono: 983 251 090 o bien por correo electrónico ...

Leer más


 

El cross se celebrará el Lunesl 31 de diciembre aa partir de las 10 horas en el Parque Ribera de castilla

Las Inscripciones se realizarán del 21 al 28 de Diciembre de 18 a 20 horas en la sede de la Asociación Vecinal en la calle Marqués de santillana nº 4

Leer más

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas