Visita Defaniva

Desde el incio del curso empezamos a trabajar con los más pequeños/as de la fundación un tema que consideramos muy importante, todo aquello relacionado con el mundo que nos rodea, empezando desde lo más pequeño hasta lo más general, desde conocer nuestro barrio y nuestra ciudad hasta el medio ambiente y todos los seres que habitan en él.

Para hacernos coinscientes de lo importante que es ser responsables con los animales y los cuidados que estos necesitan han venido a visitarnos hoy dos voluntarias de Defaniva para explicarnos cual es su labor, lo que son las casas de acogida y contarnos varios casos de animales que tras ser abandonados han encontrado una familia definitiva con la que son felices. También nos han permitido conocer más sobre los perros, cuales son sus necesidades, lo importante que es educarlos y quererlos, como se comunican entre ellos y las cosas terribles que en ocasiones las personas hacen con ellos. 

También han traido a Alepo para que podamos conocerlo, él ahora mismo esta en casa de acogida y tiene mucho miedo a las personas, pero va a aprendiendo poco a poco y hoy incluso parecía disfrutar de los mimos de los más pequeños.

¡Muchas gracias chicas!

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas