Asunto 2018.12: Limpieza alcorques en La Rondilla

 

Hemos observado que en el barrio de La Rondilla hay varios alcorques que están muy sucios.

Concretamente no referimos, de forma particular, a los alcorques de la Plaza Ribera de Castilla que están lindando con la C/ Portillo de Balboa. Están llenos de hierbas secas, de gran altura, que dan una sensación de suciedad y abandono, en una zona bastante transitada.

SOLICITAMOS se limpien dichos alcorques para mejora del aspecto de la zona.

Gracias por su atención.

 Valladolid, 11 de julio de  2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asunto 2018.13: Semáforo c/ La Rábida con Paseo del Parque Ribera de Castilla

 

                Hemos observado que el semáforo que regula el paso del Paseo del Parque Ribera de Castilla en la c/ La Rábida, tiene una duración mínima para peatones y una larga duración para los coches, cuando debería ser al revés debido a que es un paseo muy utilizado por la ciudadanía.

SOLICITAMOS se regule concediendo mas tiempo a los peatones.

Gracias por su atención.

 Valladolid, 11 de julio de  2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asunto 2018.14: Nuevos desperfectos en el puente de Santa Teresa

 

Hemos observado que después de las reparaciones hechas en el Puente de Santa Teresa, las tablas colocadas en la parte vertical de las plataformas laterales se siguen desprendiendo e incluso una ha desaparecido.

Creemos que es un defecto en la colocación porque los tornillos con que las han sujetado son muy cortos. No es debido a que se practique patinaje en las plataformas porque no se ven las rodaduras.

 Sugerimos que antes de que se deterioren más y vuelva a estar el puente como en principio, se reparen las tablas desprendidas y se repasen todas para que no se estén desprendiendo continuamente.           

SOLICITAMOS se tenga en cuenta esta sugerencia y se trate de paliar estos desperfectos.

Gracias por su atención.

 

 Valladolid, 11 de julio de  2018

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas