Teatro de Calle

Uno de los fines de semana donde más se puede disfrutar de las calles de nuestra ciudad es durante el Festival de Teatro de Calle de Valladolid. Es un fin de semana en el que Valladolid se llena de vida, de arte y de cultura y toda esta pasión se la queremos trasladar a los más peques del barrio.

El viernes 24 de mayo nos trasladamos a Campo Grande donde abrimos boca disfrutando del tiempo libre en el parque, para posteriormente disfrutar de la Kermese.

Una kermesse es una especie de feria con puestos de destreza y habilidad, cada vez que se supera o gana uno de estos juegos se consiguen vales y cada dos vales teníamos la oportunidad de tirar en una ruleta para ganar un premio. Nos lo pasamos genial y a las 19.00 podemos disfrutar de un espectáculo de circo con equilibrios, humor y risas varias.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas