Al amparo de los artículo 53 a 57 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Valladolid, para canalizar iniciativas de competencia municipal, durante los meses de Junio y Julio de 2016 la Asociación Vecinal Rondilla ha remitido a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones las siguientes propuestas, detalladas en los enlaces adjuntos: 

         20) Limpieza Puente Santa Teresa
 
Según la normativa vigente, el Ayuntamiento está obligado a dar solución o respuesta a las Sugerencias y Reclamaciones en el plazo de tres meses y, en los supuestos de no ser atendida en forma y plazo, la Asociación puede elevar Quejas instando la resolución de los conflictos.

La evaluación de las denuncias y de las soluciones propuestas por los diversos departamentos municipales afectados, son tratados en la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, órgano en el que están presentes los tres grupos políticos municipales.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas