El Viernes 14 de Diciembre la Asociación Vecinal Rondilla mantuvo una reunión con la Diputada del PSOE por Valladolid y portavoz del grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodriguez. Esta estuvo acompañada por el presidente del grupo municipal socialista, Oscar Puente. Por parte de la Asociación estuvieron en la reunión su presidente, Manuel Prieto, acompañado por varios miembros de la Junta Directiva

En esta reunión la Asociación le trasladó la postura que tiene la misma en relación con la permuta de la parcela del antiguo colegio San Juan de la Cruz por la que tiene la tesorería de la Seguridad Social en el Barrio España. Además le comentamos que habíamos solicitado una entrevista con Tomás Burgos para conocer de primera mano los planes de la tesorería en relación al antiguo colegio.

Por su parte, Soraya Rodríguez nos comentó que había registrado una serie de preguntas sobre este tema para que fueran contestada por escrito (Se adjunta la mismas en PDF). Al mismo tiempo coincidió con la Asociación en la impresión de que el Alcalde se quiere quitar el muerto de encima y se lo traslada a la Seguridad Social.

Después de la reunión estuvimos visitando el antiguo colegio.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas