Si buscas formación para el empleo, el proyecto SumaT al Empleo en Fundación Rondilla es para ti.

Volvemos en septiembre, con el proyecto SumaT al Empleo, que tendrá formación  presencial en grupos reducidos para empleos de trabajo en el sector de la Restauración: camareros, ayudantes de cocina y office.

El proyecto desarrollará itinerarios con tutorías individuales, formación en competencias transversales laborales enfocadas a mejorar la empleabilidad, obtención de formación en competencias técnicas en Servicios de Restauración, con formación de Manipulado de Alimentos y prácticas en empresas de Restauración de la ciudad de Valladolid.

El itinerario se completa con orientación laboral, mejora del Currículum Vitáe y formación en herramientas para la búsqueda de empleo.

Las personas beneficiarias de estas formaciones deben ser mayores de 18 años, estar empadronadas en Valladolid y ser demandantes de empleo en el Ecyl y sobre todo tener mucha motivación por el aprendizaje!

Inscríbete pidiendo cita en el teléfono: 983 25 14 54

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud