Rondilla Rap

A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa la Asociación Vecinal nos tenía preparada una semana cultural plagada de un montón de actividades para realizar en el barrio y es que Rondilla también es cultura gracias a su gente.

Dentro de esta semana, el pasado 26 de abril se desarrolló el Rondilla Rap, porque la cultura urbana como su propio nombre indica también es cultura. El rap nos permite mejorar en un montón de competencias como el perfeccionamiento de la dicción, la agilidad mental, la comprensión verbal abstracta, mejora del vocabulario, de la expresividad y fortalecimiento de la memoria. Y todas estas cosas son las que nos demostraron el sábado, revelando como la batalla de gallos va mucho más allá de una ingeniosa lucha verbal, que también habla de compañerismo.

Enhorabuena a los ganadores y esperamos seguir contando con

¡Nos vemos por el barrio!

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas