Escrito dirigido al servicio de control de la legalidad urbanística, sección de inspección y disciplina urbanística en el cual nos personamos en el expediente y pedimos la clausura definitiva de la picoantena situada en la calle Cardenal Torquemada, nº 45

Nº EXPEDIENTE: A32/2008

ASUNTO: MR-Incoar expte. Sancionador por actividad sin licencia en inmueble sito en C/ Cardenal Torquemada, 45

             MANUEL PRIETO DE LA TORRE, en calidad de Presidente de la ASOCIACIÓN VECINAL RONDILLA, con domicilio a efectos de notificaciones en Valladolid, calle Marqués de Santillana, 4-bajo,

             EXPONE

             Que con fecha 21 de Febrero de 2012, le ha sido notificado Decreto de 13 de Febrero de 2012 sobre el Expediente y Asunto arriba indicados.

             Que a través del presente escrito nos venimos a personar en el referido expediente, dentro del trámite de la incoación de Expediente sancionador contra VODAFONE ESPAÑA S.A.U.

             Que dado que los hechos constatados son constitutivos de una infracción grave por ejercer la actividad o llevar a cabo una modificación sustancial de la misma sin la preceptiva autorización o licencia ambiental, consideramos que la sanción a imponer en su momento sea la clausura definitiva total de las instalaciones.

             Por lo expuesto

             SOLICITAMOS que se tengan por hechas las manifestaciones contenidas en el presente escrito y en su virtud se tenga por personada en el trámite a la ASOCIACIÓN VECINAL RONDILLA, así como que se considere que la sanción a imponer en su momento sea la de la clausura total definitiva de las instalaciones, ello por ser de justicia que se solicita en Valladolid a cinco de Marzo de 2012.

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas