En la noticia publicada por el Diario de Valladolid del 5-3 se atribuía, por error, las alegaciones a los presupuestos municipales de un grupo de vecinos y vecinas de La Rondilla a la Asociación Vecinal. El 6-3 el mismo periódico publicaba las alegaciones de la Asociación a dichos presupuestos e insinuaba que el grupo de vecinos se había hecho pasar por la Asociación. En nuestras publicaciones en la web, facebook y twitter hicimos eco únicamente de esta noticia. A petición de las personas implicadas queremos dejar claro, que desde la Asociación no hemos manifestado nunca que estos socios y socias actuaran en nuestro nombre. El error lo ha cometido el periódico El Mundo.

Firma del convenio con la obra social "La Caixa"

Ganadores del 2º Concurso de fotografía de la Rondilla

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora tiger punto formativo Flying Tiger Copenhagen #fundacionrondilla #Incorporalacaixa #formación #empleo fundacionrondilla empleo formacion incorpora formacion empleo Fundacion Rondilla Fundación Rondilla