Comunicado de AVAATE y MODELO de denuncia

COMUNICADO DE AVAATE                                                

 Valladolid, 17 de julio de 2012

 

Tras la sentencia del Tribunal Supremo de 9 de junio de 2012, por la que se resuelve de manera favorable a AVAATE y se vuelve a anular la modificación del PGOU que permitía la instalación de Estaciones Base de Telefonía en edificios residenciales, y tras la primera denuncia presentada por AVAATE, en la q ue se denunciaban las Estaciones Base cercanas a Espacios Sensibles de la ciudad, tales como colegios, centros d e salud y hospitales, nuestra Asociación pone a disposición de los afectados un formulario de denuncia individual para que quienes lo deseen puedan interponer ante la Concejalía de Urbanismo de Valladolid, la pertinente denuncia urbanística, a fin de que por el Ayuntamiento de Valladolid se cumpla la Ley, y se proceda a ordenar el cese de actividad y desmontaje de aquellas instalaciones situadas en edificios residenciales.

 

Recordamos que el plazo de contestación del Ayuntamiento de Valladolid es de tres meses, al cabo de los cuales, de no producirse una contestación positiva a estas denuncias, se interpondrá la correspondiente denuncia penal por la posible comisión de un delito de prevaricación.

 

El escrito de denuncia lo encontraréis en el archivo adjunto e igualmente, está disponible en la web de la Asociación  AVAATE: www.avaate.org.

 

 

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas