EDUCAR SIN DEJAR DE IMAGINAR

  • MERCADO DE TRUEQUE

Desde la Casa de Niños y Niñas Maestro Claudio López Serrano os invitamos a participar en nuestro mercado de trueque el próximo 18 de junio a partir de las 17.30 horas en el barrio La Rondilla, donde está ubicado nuestro centro. Revisa las cosas que tienes por casa y piensa en las que necesitas para poder intercambiarlas. Todo aquello que tengas en buen estado  y que sea de utilidad tiene cabida. Seguro que alguien te lo cambia por algo que te interesa. De este modo, damos una nueva vida a los objetos y evitamos que vayan a la basura.

Trueque para peques 

Si nos regalas una sonrisa te damos un globo a cambio. Ayúdanos a llenar el mundo de optimismo.

El objetivo de este mercado

Fomentar y promover una alternativa al mercado actual, evitando así el consumo desmesurado de nuevos productos, que desecha aquellos que todavía tienen vida útil. 

¡Anímate y ven a poner tu propio puesto!

  • TALLERES 

A partir de las 17.30 horas, las educadoras de la Casita Maestro Claudio impartirán  talleres divertidos y didácticos para peques y mayores en el barrio. Aprende a pintar camisetas, a hacer malabares o a hacerte un antifaz con las manos. ¡Será de lo más divertido!
•    Maquillaje.
•     Pelotas de malabares y cariocas.
•    Gomas y trapillo.
•    Antifaces con las manos.
•    Estampación de camisetas (es necesario traer una camiseta para realizar el taller).

  • NUESTRO MURAL

A las 18.30 horas, inauguraremos el nuevo mural de la Casa de Niños y Niñas Maestro Claudio, cortesía del ilustrador PRIMO. ¡No te lo pierdas¡


MÁS INFORMACIÓN:
CASA DE NIÑOS Y NIÑAS MAESTRO CLAUDIO LÓPEZ SERRANO
C/ SOTO 64
47010. VALLADOLID
98 325 46 73
cnmaestroclaudio.valladolid@ligaeducacion.org
 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas