Master Fruit

Uno de los objetivos desde el programa de infancia y juventud es fomentar los hábitos de vida saludable, y dentro de ellos una dieta equilibrada. A lo largo del curso hemos realizado distintas actividades para conocer la piramide alimenticia, la importancia de saber el origen de los distintos alimentos y de comerlos en sus justas proporciones. 

La alimentación saludable también la trabajamos en las tardes en las que los más pequeños y pequeñas de la Fundación se quedan a merendar, aunque ayer la merienda fue diferente. Ayer en lugar de traer la merienda de casa, disfrutamos de una divertida actividad en la que hicimos distintos platos y batidos elaborados con frutas. 

Trabajamos en equipo, seguimos la receta y las instrucciones, gestionamos las tareas y la limpieza, presentamos nuestro trabajo a los compañeros y compañeras y disfrutamos de una merienda sana y rica. Da gusto ver como deboran la fruta nuestros minirondilleros. 

Hoy le toca el turno a los más grandes que cocinarán un menú completo compuesto de primero, segundo y postre. 

  

  

 

 

Taller de entrenamiento para entrevistas laborales.

Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

Convocatorias


Asamblea Vecinal: Presupuestos Participativos

Asamblea Vecinal: Presupuestos Participativos



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud