Master Fruit

Uno de los objetivos desde el programa de infancia y juventud es fomentar los hábitos de vida saludable, y dentro de ellos una dieta equilibrada. A lo largo del curso hemos realizado distintas actividades para conocer la piramide alimenticia, la importancia de saber el origen de los distintos alimentos y de comerlos en sus justas proporciones. 

La alimentación saludable también la trabajamos en las tardes en las que los más pequeños y pequeñas de la Fundación se quedan a merendar, aunque ayer la merienda fue diferente. Ayer en lugar de traer la merienda de casa, disfrutamos de una divertida actividad en la que hicimos distintos platos y batidos elaborados con frutas. 

Trabajamos en equipo, seguimos la receta y las instrucciones, gestionamos las tareas y la limpieza, presentamos nuestro trabajo a los compañeros y compañeras y disfrutamos de una merienda sana y rica. Da gusto ver como deboran la fruta nuestros minirondilleros. 

Hoy le toca el turno a los más grandes que cocinarán un menú completo compuesto de primero, segundo y postre. 

  

  

 

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas