La Asociación Vecinal se ha dirigido al nuevo Concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, José Antonio Otero, pidiendole que active la limpieza del entorno de la desembocadura del río Esgueva.

No es la primera vez que nos dirigimos al Ayuntamiento solicitando la limpieza de esta zona tan concurrida, sobre todo, ahora en verano.

El contenido de la carta es el siguiente:

Desde la Asociación Vecinal Rondilla queremos saludarte y manifestarte nuestro apoyo y colaboración en tu nueva responsabilidad en el Ayuntamiento de Valladolid.
También pasamos a comunicarte que, en varias ocasiones, hemos expuesto al Ayuntamiento la situación de suciedad y abandono que existe en las zonas del entorno de la desembocadura del Esgueva. Es un sitio emblemático tanto para la ciudad como para La Rondilla en particular, visitado
por muchas personas a diario y sobre todo en este tiempo de verano y es una pena que esté tan degradado.
Te rogamos que en cuanto te sea posible actives la limpieza y decoro de la zona.
Gracias por tu atención.
Un saludo
 

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Fiestas de la Rondilla 2019

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud