La empresa Media Markt se inicia este año en la colaboración con el punto de formación Incorpora de Fundación Rondilla en Valladolid, participando en formación en competencias técnicas de Atención al cliente y comercio en sus instalaciones.

Fundación Rondilla imparte una formación denominada Atención al cliente y comercio, donde   20 personas derivadas de las diversas entidades del grupo Incorpora Valladolid, están teniendo la oportunidad de formarse en competencias transversales laborales, necesarias para estar en sintonía con lo que demanda en este momento el mercado laboral y también obtendrán formación técnica en atención al cliente y comercio, donde diversas empresas  colaboran en su impartición.

Así mismo, el pasado días 20 de octubre la empresa Media Markt situada en Zaratán en Valladolid, de la mano de su equipo de responsables: Carolina Gómez de RRHH, el Gerente Ximo Reig y el CEO de la empresa Fernando García-Calvo, han impartido formación sobre atención al cliente y comercio en un entorno real, donde han podido conocer de primera mano, la empresa, sus valores y su política interna, viendo sus procesos de marketing y merchandishing, explicado en sus instalaciones de forma visual así como su proceso de reposición en tienda y prioridades en la atención al cliente, entre otros contenidos.

Debemos destacar, que la empresa se inicia este año en la colaboración con el programa, siguiendo sus valores corporativos, mejorando su responsabilidad social, como han venido haciendo hasta ahora, con múltiples colaboraciones con el entorno, de modo ético y social.

 Los beneficiarios han podido participar en una dinámica grupal que ellos mismos suelen realizar a sus trabajadores. Con dicha prueba nuestros alumnos, han sido capaces de ponerse en una situación real, así como probar sus propias competencias previamente trabajadas en el aula: comunicación, trabajo en equipo, adaptabilidad, gestión de emociones… tan importantes para engancharse en este momento al mercado laboral.

La empresa pone a nuestra disposición la posibilidad de acoger a varias de las personas formadas, en sus instalaciones, para realizar formación en prácticas no laborales. El fin de las prácticas es completar su formación y practicar todo lo aprendido durante el curso, siendo esta una muy buena oportunidad para conectar con el mercado laboral y mejorar así su empleabilidad. La empresa ve en estas acciones una posibilidad de conocer a las personas de forma directa y que luego puedan pasar a formar parte de su plantilla.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas