La ASOCIACIÓN VECINAL RONDILLA ante la licitación del expediente para la contratación del proyecto de ejecución  de un inmueble para las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social, en el solar donde estaba ubicado el Colegio del San Juan de la Cruz,  queremos manifestar nuevamente nuestra oposición a que en ese espacio se construya una oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Nos sigue pareciendo un gasto innecesario y un proyecto que ha nacido deliberadamente de un ejercicio político entre el anterior Alcalde D. Javier León de la Riva y el Secretario de Estado de la Seguridad Social D. Tomás Burgos, en contra de las reivindicaciones  ejercidas durante muchos años por el Vecindario de la Rondilla que reclamaba la rehabilitación del edificio para programas de carácter social y cultural.

Seguimos reclamando ese espacio para el Barrio de La Rondilla y estamos en contra de cualquier edificación en él que no se atenga a algún  proyecto social y cultural para nuestro barrio.

Valladolid 21 de septiembre de 2016.

Inaguración del Local de Portillo de Balboa nº 21

Firma del convenio con la obra social "La Caixa"

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud