Fin de curso en infancia y juventud

Desde el programa de infancia y juventud nos despedimos otro curso más, contentos por todo lo vivido y con la mochila repleta de otro montoncito de experiencias y aprendizajes que nos acompañarán para siempre.

 

El miércoles disfrutamos de una merienda familiar en nuestro querido parque Ribera de Castilla, cada uno trajimos algo de casa y la zona de la chopera por unas horas se convirtió en una pastelería de primera clase: bizcochos, tortillas, saladitos, empanadillas, pizzas, zumos, te… variedad para todas las edades y gustos. Además, lo genial de este sitio es poder jugar y disfrutar de un espacio verde cerca del rio sin salir de nuestro barrio (nota importante: para que todos los disfrutemos ¡todos tenemos que mantenerlo limpio!). Muchas gracias a todas las familias que se acercaron para compartir esta tarde todos juntos.

 

El jueves, ya para poner punto y final al curso nos fuimos al Indiana Bill, y aunque no lo hemos consultado, seguro que nuestras fierecillas durmieron como angelitos. No pararon de saltar de un sitio para otro, de explorar todos los recorridos e incluso de cantar a pleno pulmón en el karaoke. A la vuelta merendamos en Campo Grande y de vuelta para casa.

 

Os vamos a echar de menos este verano. ¡Nos vemos por el barrio!

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Fiestas de la Rondilla 2019

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud