PROGRAMA DE FIESTAS 2013

 

  •    VIERNES 28 DE JUNIO

11:00 RANA, TANGA Y PETANCA  en el Centro de Personas Mayores. Organiza: Centro de Personas Mayores Rondilla. 

12:00 JUGAMOS EN FAMILIA en “La Chopera” del parque Ribera de Castilla. Juegos para niños y niñas con sus familias. ¡Llevad ganas de pasarlo bien!. Organiza Asociación Allende Mundi.

18:00 PASACALES Y CABEZUDOS  acompañados de dulzaineros “Folkolid del Valle”  y el grupo infantil de Castellanos de Olid. Ruta: Calle patio Marqués de Sant illana- Las Moradas- (baile)-Cisneros- Portillo de Balboa-Linares (baile cruce con Torquemada)-Mirabel- Pza. Alberto Fernández.

18:00 a 20:00 2º TORNEO DE AJEDREZ RONDILLA, PARA INFANTILES, JÓVENES Y ADULTOS en la Plaza Alberto Fernández. Bar Burdeos. Habrá premios
por categoría general y por subcategorías. Organiza: Asociación Vecinal Rondilla y Club de Ajedrez Piolín.

18:30  TALLER DE DANZAS  para niños y niñas en la Plaza Alberto Fernández. Organiza: Grupo de Coros y Danzas Besana

19:15   FESTIVAL FOLKLÓRICO CASTELLANO en la Plaza Alberto
Fernández (si quieres puedes traer tu silla plegable) actúan y organizan: Castellanos de Olid y Grupo de Coros y Danzas Besana.

20:15 PREGÓN DE FIESTAS en la Plaza Alberto Fernández, por la   ASOCIACIÓN DE MUJERES LA RONDILLA que conmemora su 20º aniversario. Organiza: Asociación Mujeres La Rondilla.

20:30 Continúa FESTIVAL FOLKLÓRICO CASTELLANO y degustación de pastas y limonada. Organiza: Asociación Vecinal Rondilla

 

  •     SÁBADO 29 DE JUNIO

12:00  DÍA DE LA BICI por las calles del barrio. Libre participación. Todas las edades. Salida a las 12 h. del local de la Asociación Juvenil Convivencia, (c/  Nebrija nº 20). Desde las 11 h. se maquillará y se darán globos y silbatos a los participantes que lo deseen en dicho local. Recorrido: Nebrija, Moradas, Cardenal Cisneros, Cerrada, Santa Clara, Tirso de Molina, Cardenal Torquemada, Soto, Mirabel y llegada a la Plaza Alberto Fernández. Organiza: Asociación Juvenil Convivencia.

 18:00 BAILE en el Centro de Personas Mayores Rondilla Organiza: Centro de Personas Mayores Rondilla.

18:00  ESPECTÁCULO INFANTIL DE TITERES “¿TU DE QUÉ CUENTO ERÉS”,  por la compañía de teatro Pie Izquierdo, en el  Salón del Centro Cívico Ro
 ndilla. Organiza: Asociación de Mujeres La Rondilla.

19:30 FESTIVAL FOLKLÓRICO MULTICULTURAL  en la plaza Alberto Fernández con la actuación de los grupos Esta es mi tierra (de Perú), Asociación de Ecuatorianos Yaguar-Cocha, Asociación de Mejicanos, Asociación Folklórica de Ecuador, Asociación Maranatha y Asociación Ajayu Fortaleza de Bolivia. Organiza: Fundación Rondilla.

 

  •     DOMINGO 30 DE JUNIO


11:00 TROTADA POPULAR “LA RONDILLA A GOLPE DE ZAPATILL A”  por el jamón y el queso. Es una actividad lúdica y familiar para todas las edades. Concentración de participantes a 10.45 en el colegio “San Juan de la Cruz”. Recorrido: Salida del colegio “San Juan de la Cruz”, Cardenal Torquemada, Soto, Mirabel, Tirso de Molina y llegada al colegio “San Juan de la Cruz”. Sorteo de regalos entre los participantes. Organiza: Asociación Vecinal Rondilla.

11:30 INICIACIÓN AL PIRAGÜISMO Para niños y niñas hasta 14 años, en el centro de piragüismo “Narciso Suárez” día de puertas abiertas. Organiza: Asociación Hosteleros de la Rondilla.

12:00 CONCURSO DE TORTILLAS en “La chopera”  del parque Ribera de Castilla. Los participantes deberán entregar las tortillas a las 11:45 h. en la chopera. Premios: Jamón, lote de embutidos, queso y vino. Organiza: Asociación Juvenil Convivencia.

14:00 PAELLA en la chopera del parque. Los tickets de la paella se venderán desde el viernes por la tarde en el local de la Asociación Juvenil Convivencia (calle Nebrija nº 20) o en las actividades programadas (pregón, día de la bici, concurso de tortillas, etc.) hasta fin de existencias, 180 raciones aproximadamente. Precio: 3 euros, incluye paella, bebida y pan. Organiza: Asociación Juvenil Convivencia.


19:00 TEATRO “LOS PINTORES NO TIENEN RECUERDOS” de Darío Fo   por el grupo de teatro ZARRACATRACAS,  en el Salón del Centro Cívico Rondilla. Organiza: Círculo de Cultura Popular Rondilla

20:00  SEVILLANA, FLAMENCO Y BAILES DE SALÓN   por el grupo APROS. Organiza: Asociación Vecinal Rondilla


OTRAS ACTIVIDADES

 
1.- Del 17 al 23 de junio EXPOSICIÓN DE TRABAJOS MANUALES DEL CENTRO DE PERSONAS MAYORES RONDILLA en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico Rondilla Horario: de lunes a sábado de 11 a 13h.  y de 18 a 20 h. Organiza: Centro
de Personas Mayores Rondilla.

Del 24 al 30 de junio EXPOSICIÓN DE DIBUJOS realizados por los niños de los colegios “Gonzalo de Berceo” y “León Felipe” de entre los que seleccionó el cartel de las Fiestas de la Rondilla. Organiza Círculo de Cultura Popular Rondilla

 
Del 24 al 30 de junio EXPOSICIÓN SOBRE LA ESCUELA PÚBLICA. Horario: de lunes a sábado de 11 a 13h.  y de 18 a 20 h. Organiza: Fundación Rondilla.

2.- Del jueves 27 de junio al domingo 30 de junio 1er CONCURSO DE LA TAPA “MAHOU”. Ruta gastronómica por el barrio en la que podrás disfrutar de una tapa
más consumición por 2,00 euros.  Organiza: Asociación de Hosteleros de la Rondilla

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas