El  responsable del Bar-Restaurante Zamora de Valladolid, colabora con el PFI Trabajadores del servicio de restauración, impartiendo una jornada formativa en sus instalaciones.

El pasado 17 de marzo,  en  el Bar- Restaurante Zamora de la ciudad de Valladolid, se ha realizado una acción formativa, para los beneficiarios del Punto Formativo Incorpora de Trabajadores del servicio de restauración, de la Fundación Rondilla, donde 18 alumnos se han podido formarse. Es un bar-restaurante con una larga tradición de hosteleros que puede dar la visión de una familia que ha mantenido su negocio a base de cuidar la atención de sus clientes, con mucho trabajo y esfuerzo.

El responsable del Bar restaurante Zamora, Alejandro Burgos Eguía, ha colaborado en la impartición de una sesión formativa sobre la atención al cliente orientada al servicio de restauración. En esta actividad formativa, Alejandro Burgos Eguía, responsable junto con su hermano David de la empresa Bar- Restaurante Zamora, tomaba el mando en la realización de la acción formativa y explicaba a los beneficiarios del curso, conocimientos esenciales en la orientación al cliente, como: concepto de atención al cliente y puntos clave para un correcto desarrollo, momentos clave en la atención al cliente, la importancia del trabajo en equipo y del cuidado de la imagen personal… entre otros contenidos.

También se impartieron conocimientos y realizaron actividades prácticas de atención al cliente, mediante Role Play, simulando diversas situaciones con diversos clientes.  Además de incluir diversas recomendaciones en la atención al cliente y aportar experiencias prácticas reales del día a día de Alejandro, así como de sus empleados. Con el objetivo de potenciar sus competencias transversales y técnicas, ofreciendo de la mano del responsable de una empresa su propio enfoque y visión de las competencias transversales llevadas a un contexto real.

 

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas