La Asociación Vecinal ha presentado sendas denuncias ante el Ayuntamiento de valladolid, el Secretario de Estado de la Seguridad social, el Director General de la tesorería de la Seguridad Social  y la Directora provincial del Instituto Nacional de la Seguridas Social. La denuncia se centraba en dos puntos:

1. El incumplimiento por la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social de su obligación de mantener el edificio y la parcela del antiguo colegio San Juan de la Cruz, sito en la calle Cardenal Torquemada 1 de Valladolid, en las debidas condiciones de limpieza, seguridad, salubridad, ornato público y habitabilidad; y
2. El incumplimiento por el Ayuntamiento de Valladolid de su deber de exigir al propietario del bien inmueble, la Dirección General de la Tesorería de la Seguridad Social, el mantenimiento de las condiciones de limpieza, seguridad, salubridad, ornato público y habitabilidad de la parcela y el edificio del antiguo colegio público San Juan de la Cruz, ordenando las obras de conservación o reposición que sean necesarias para dar cumplimiento a los deberes de uso y conservación establecidos en la legislación vigente, y, en su caso, ejecutando subsidiariamente esas obras con cargo a la Dirección General de la Tesorería de la Seguridad Social.

El texto completo de dichas denuncias es el siguiente:

1) Denuncia ante el Ayuntamiento de Valladolid

2) Denuncia ante el Secretario de Estado de la Seguridad Social

3) Denuncia ante el Director General de la Tesorería de la Seguridad Social

4) Denuncia ante de la Directora Provincial del INSS

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas