Compartiendo experiencias

¡Hola rondilleros, rondilleras y visitantes! Os seguimos informando de todas las novedades desde la Fundación Rondilla.

 

Estamos muy contentos de poder contaros que el martes 14 de mayo compartimos experiencias con los compañeros y compañeras de Sodepaz, Caritas, Alba ONG, y Asoveg Cinjudesco.  

 

Especial mención para Asoveg Cinjudesco que nos han trasladado su experiencia desde el trabajo que realizan en Colombia, más concretamente en Bogotá. Su proyecto se llama Arte-sanos y trabajan con jóvenes de la zona mediante el Rap, el Hip-Hop, el futbol freestyle y el graffiti para construir el sentido social de la comunidad y marcar un cambio en el barrio como factor educativo.  Ellos, como nosotros, nacen de una asociación de vecinos que detectó una serie de necesidades en la zona y que busca darles respuesta.

 

Si quereís seguir conociendo cosas acerca de estas entidades no dudéis en visitar sus paginas web:

 

http://www.sodepaz.org

https://www.caritasvalladolid.org/webnew/index.php

https://asovegcinjudesco.org.co/

 

Fue genial poder aprender y compartir experiencias con gente que a veces parece que esta muy lejos, pero con las que se comparten líneas de trabajo y objetivos comunes.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas