Comienzan los procesos de selección de las Formaciones Incorpora 2018

De nuevo en Fundación Rondilla  iniciamos procesos de selección de candidatos para las acciones formativas incluidas en el programa de Puntos Formativos Incorpora 2018, de la Obra Social "la Caixa", para facilitar la integración laboral a personas en riesgo de vulnerabilidad.

En total este año la previsión es la realización dentro del programa de un total de seis acciones formativas, tres impartidas por el punto formativo de Procomar Valladolid Acoge y otras tres en el Punto de formación de Fundación Rondilla. Para informarte de cualquiera de ellas acude a cualquiera de las dos entidades nombradas, o de sus otras entidades colboradoras: COCEMFE Valladolid o FEAFES Valladolid (Asociación El Puente).

Una de las  propuestas para este próximo año que dará comienzo en febrero es "Trabajadores/as de servicios de restauración", lo que la Caixa demanda por parte de las empresas es que la formación técnica, donde se realizará una formación técnica en servicios de restauración, en la que podrán poner en prácticas las competencias (técnicas y transversales) necesarias para la inserción laboral en este ámbito, de este modo la empresa puede formar de modo directo, a los alumnos que formen parte de dicha formación, propiciando acercar a los posibles candidatos a las empresas, que se hacen así participes de su responsabilidad social.

El periodo de colaboración en formación en prácticas no laborales en empresa está previsto para el mes de abril (100h), siendo previamente conveniado el horario con la empresa.

Fundación Rondilla es Punto de Formación Incorpora desde 2015, desarrollando un programa de formación donde se desarrollan diversas acciones formativas a lo largo del año, con el objetivo de empoderar a los usuarios del programa INCORPORA, que se encuentran en búsqueda de empleo, con el fin de conseguir su inserción laboral. 

 El punto formativo ha sido diseñado  para la búsqueda de empleo, facilitanto el contacto con las empresas del sector, adquisición de conocimientos técnicos específicos del sector laboral y desarrollo de conocimientos y habilidades prácticas. Para ello, pedimos a las empresas su implicación, pudiendo colaborar de diversas formas.

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas