COMIENZA EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA  LA FORMACIÓN DESTINADA AL SECTOR HOSTELERO DENOMINADA "TRABAJADORES DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN"

En julio empezamos a seleccionar alumnos beneficiarios de formación, para el curso denominado Trabajadores de servicios de restauración, que está enfocada a poder realizar desempeño laboral en el sector hostelero, en puestos de ayudante de cocina y camarero/a. 

Los cursos son para personas desempleadas que estén en búsqueda de empleo, con permiso de trabajo y quieran mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral en el sector de la hostelería y la restauración.

Las beneficiarias de esta formación obtendrán formación en competencias transversales laborales, competencias digitales para la búsqueda de empleo, competencias técnicas de hostelería en puestos de ayudante de cocina y camarero y certificado de manipulado de alimentos, limpieza y prevención de riesgos laborales.

Las personas que accedan al curso deben tener disponibilidad horaria ya que las formaciones se realizarán preferentemente en horario de mañana y la formación técnica y práctica se necesitará disponibilidad de mañanas y tardes. pensando en que puedan continuar con las empresas de prácticas u otras trabajando posteriormente.

Al finalizar la formación tendremos un seguimiento individualizado, con un itinerario de búsuqeda activa de empleo, cuyo objetivo es que las personas desempleadas logren un trabajo estable.

El plazo de inscripción finalizará con el inicio de curso en septiembre por lo que durante el verano se recogerán solicitudes en las que hay que presentar: DNI o NIE, tarjeta de desempleo y currículum vitáe. Fundación Rondilla, c/Nebrija, 19, 47011, Valladolid.

Las empresas hosteleras de la ciudad, pueden colaborar acogiendo personal en prácticas formativas o en la contratación de personal. Estas formaciones son un gran nicho de seleccion de candidatos con gran motivación y conocimientos.

 

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud