Comienza el alboroto

Llega octubre y con él la puesta en marcha de todos los cursos y actividades que realiza la Fundación Rondilla durante el curso escolar, muchas de ellas encaminadas a la educación a lo largo de la vida: alfabetización, inglés, arte, aprendizaje permanente, tertulia literaria, puntos formativos, memoria. Y como no podía ser de otra manera, el programa de infancia y juventud se pone de nuevo en marcha con las pilas cargadas y nuevos desafíos en mente.

Este curso, cerca de 50 chicos y chicas acuden al apoyo escolar y a las actividades socioeducativas que desarrolla Fundación Rondilla gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid. Queremos agradecer toda la confianza que de nuevo las familias han depositado en el equipo educativo de la entidad para poner nuestro granito de arena en la educación de sus hijos e hijas.

En estas dos semanas que ya llevamos de recorrido nos hemos conocido un poco, hemos repasado todo aquello que más nos cuesta comprender del colegio y el instituto, hemos empezado a poner en práctica las normas de convivencia para que todos y todas podamos divertirnos y a disfrutar al máximo el tiempo que compartimos.

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud